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domingo, 1 de enero de 2017

2017!

Peso actual: 49
Meta: 40

Empiezo bastante motivada,espero seguir asi y que la ansiedad no me pueda.

Mucho animo y motivación para tod@s!

martes, 20 de diciembre de 2016

7 alimentos para quemar grasa abdominal.

Recomendaciones para quemar grasa en el abdomen

  • Intenta beber dos litros de agua al día, además de jugos naturales,té y agua con limón.
  • Elimina las harinas refinadas, la comida industrial, los dulces…
  • Elimina la sal de tus comidas, es la principal causa de la retención de líquidos.
  • Acostúmbrate a hacer un poco de ejercicio al día
  •  Debes cumplir tus cinco comidas diarias: importante el desayuno, tu almuerzo, dos meriendas pequeñas y una cena. Pocas cantidades pero que cumplas estos cinco momentos del día.

Alimentos que queman grasa de tu abdomen


1. La manzana

 La razón por la que las manzanas son buenas para quemar grasas reside en el hecho de que llevan ricos nutrientes, vitamina C, flavonoides y beta-caroteno. Ahora bien, hemos de tener en cuenta un dato, para que realmente nos ayude a quemar grasas debemos comer de dos a tres al día, es por ello que además de tomar una en el desayuno sería adecuado prepararnos un jugo con ellas. 

2. El plátano

Tiene de entre 75 y 130 calorías. Una fruta llena de potasio, calcio, magnesio y vitaminas.

3. El apio


Es un vegetal que nos ayuda perfectamente a ir perdiendo grasas, combina con muchas de nuestras comidas y está riquísimo de la forma en que quieras cocinarlo.Tiene mucha vitamina C, además de calcio, y una de sus virtudes es precisamente la de ayudarnos a ir perdiendo peso. 

4. El marisco

Los mariscos disponen de un tipo de grasa monoinsaturada que nos ayuda a evitar la acumulación de grasa, son muy sanos y ricos en Omega 3

5. Los aguacates

Existe la falsa creencia de que los aguacates engordan. No es así. El aguacate dispone de ácido oleico, un elemento que nos permite eliminar o retrasar la sensación de hambre. Además, dispone de fibra, muy adecuada para conseguir un vientre plano. Nos permite eliminar grasas si no nos excedemos y si aprovechamos sobre todo su virtud: la de saciarnos. Basta entonces con consumir un aguacate al día. 

6. Las cerezas

Las cerezas regulan nuestro metabolismo para reducir la sensación de hambre.

7. Los tomates

 Sabías que los tomates reduce la acumulación de lípidos en sangre? Así  es, actúan como buenos depurantes para que la grasa no se acumule.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Mitos del ejercicio.

Falso Mito número 1: “Sudar adelgaza”.
El sudor es un mecanímo automático de protección contra la temperatura exterior. Efectivamente, cuando se suda se pierde peso. Pero se recupera inmediatamente, al reponer los líquidos (imprescindibles para la salud y el rendimiento) que se han perdido con la sudoración. Forzar la sudoración, afecta al correcto estado de hidratación y hace peligrar tu salud, pero no se pierde ni un gramo de grasa.

Falso mito número 2: “Hacer deporte por la mañana te hace perder más calorías”.
Quemamos exactamente el mismo número de calorías a las 5 de la mañana y a las 5 de la tarde; es más, el rendimiento físico suele verse reducido por la mañana porque la temperatura corporal está en su momento más bajo y los niveles de vitalidad también. No obstante hacer ejercicios por la mañana después de un desayuno ligero (como una pieza de fruta y agua) nos da mucha energía para el resto del día y además nos hace quemar más grasa, puesto que el estómago está vacío y nuestro cuerpo utiliza nuestras reservas para conseguir la energía que necesita.

Falso Mito número 3: “Estirar siempre es bueno”.
Hay que hacerlo en el momento adecuado, y de la forma correcta. Lo que sí se puede afirmar en resumen es: que no se debe estirar en frío, no se debe forzar, ni llegar al dolor, maneter la respiración relajada, mejor sin rebote, y evitar los músculos muy doloridos.

Falso Mito número 4: “El ejercicio permite comer lo que se quiera”.


Falso Mito número 5: “El deporte hace aumentar el apetito”
Más bien al contrario: lo reduce. El ejercicio físico aumenta la cantidad de amilina en sangre, que minimiza la sensación de hambre. Además correr aumenta la sensibilidad a la leptina, una hormona que liberan las células grasas avisando de que ha llegado el momento de dejar de comer.


Falso Mito número 6: “Cuanto más ejercicio, mejor”
El ejercicio y la actividad física en general es positiva  siempre que se realice dentro de los parámteros saludables, con la frecuencia, intensidad y duración razonables, con los periodos de descanso y recuperación necesarios, pues las consecuencias de ir más allá del límite pueden ser muy perjudiciales.


miércoles, 14 de diciembre de 2016

Vinagre de manzana.

Propiedades:

Depurativas: Gracias a que facilita la digestión a nivel del estómago, acelera el metabolismo digestivo ayudando a que la digestión sea más efectiva.
Diuréticas: Estimula el trabajo renal, eliminando el exceso de líquido acumulado.
Desintoxicantes: Permite al organismo deshacerse del exceso de grasa, toxinas y calorías innecesarias.
Saciantes: Por sus componentes, es un alimento que da sensación de saciedad, ayudando a quitar el hambre.
Desinflamantes: Evita la hinchazón abdominal y favorece la eliminación de gases.

Gracias a las propiedades del vinagre de manzana para bajar de peso, se ha diseñado la dieta del vinagre de manzana para adelgazar, la cual puedes complementar con otras dietas para que el resultado sea más efectivo.

Bajar de peso con vinagre de manzana es posible, gracias a sus propiedades (saciantes, depurativas, desintoxicantes, desinflamantes). Este actúa a nivel del aparato digestivo, ayudándolo a mejorar su metabolismo.

La dieta del vinagre de manzana para adelgazar, consiste en tomar antes de cada comida una cucharadita de vinagre diluida en medio vaso de agua.

jueves, 8 de diciembre de 2016

Tips para Navidad.

MARISCOS:

En general los mariscos no son alimentos muy calóricos, el problema son los aderezos (mayonesa...salsas... )son los que realmente engordan,ahí aumentamos el aporte energético, sin embargo, las porciones de mariscos, por lo general rondan las 85 calorías.Un buen aderezo,para los langostinos por ejemplo,es el limón.



Calorías por cada 100 gramos
Gamba: 96 calorías; Langosta: 92 calorías; Langostinos: 96 calorías; Cangrejo centolla: 125 calorías; Almejas: 45 calorías; Mejillones: 65 calorías; Ostras: 71 calorías; Calamar: 82 calorías; Pulpo: 57 calorías
PESCADOS: 

Los pescados blancos y bajos en grasa, como la pescada, la merluza o la reineta. Lo importante aquí es no comerlos fritos, porque ahí se pierden los beneficios del omega 3, porque se suman calorías innecesarias, como salsas o cremas. Con esto automáticamente deja de ser un plato hipocalórico, en cambio si se prepara un pescado a la plancha, al jugo o en cosas naturales puede tener todos sus beneficios.

CARNES:

Pavo,pollo o conejo.La cantidad de grasa varía dependiendo de la parte o zona que se ingiera.





sábado, 19 de noviembre de 2016

Té de canela.

La canela acelera el metabolismo y reduce el apetito.
La canela puede incorporarse de muchas manera (por ejemplo agregar una cucharadita de canela al yogur) en cualquier plan de adelgazamiento, pero la mejor manera de utilizar todas sus propiedades es tomándolo en forma de té. La canela ayuda a regular la forma en que el cuerpo consume y utilizar el azúcar, evitando que se almacene grasa en el cuerpo y en especial en el abdomen.

RECETA DE TÉ DE CANELA Y MIEL PARA ADELGAZAR

Preparar el té de miel y canela es muy sencillo, para hacer esta receta sólo se necesitan:
  • Una taza de agua caliente
  • Media cucharadita de canela
  • Una cucharadita de miel

Para elaborar esta receta sólo hay que mezclar la cucharadita de miel y la media cucharadita de canela en la taza de agua caliente, revolver bien y dejar reposar por unos diez minutos para poder tomarlo.
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