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sábado, 20 de septiembre de 2014

20-9-14

Hoy me pese,45,500.
Estoy contenta,esta ultima semana comí de mas y de lo que no debía y pensaba que subirme a la pesa iba ser un desastre.Espero seguir así y que la próxima que me suba a la bascula sean 45,000 o menos.

Alimentos con pocas calorias.

Aqui os dejo una lista de alimentos con pocas calorias.

Vegetales,hortalizas y legumbres

  • Pepino: 15 calorias/100gr
  • Lechuga: 13calorias/100gr
  • Rabanito: 16calorias/100gr
  • Tomate: 22calorias/100gr 
  • Apio: 21calorias/100gr
  • Berenjena: 25calorias/100gr
  • Calabaza: 26calorias/100gr
  • Cebolla: 38calorias/100gr
  • Repollo blanco: 24calorias/100gr
  • Repollo rojo: 31calorias/100gr
  • Coliflor: 27calorias/100gr
  • Escarola: 20 calorias/100gr
  • Espinacas: 26calorias/100gr
  • Esparragos: 26 calorias/100gr

domingo, 14 de septiembre de 2014

Alimentos que contienen calorias negativas.

Las calorias negativas son las calorias que ayudan a quemar grasa más rapido, por lo que puedes comer los alimentos que las contienen todo lo que quieras sin sentir culpa (claro sin exagerar) la lista es la siguiente..


  • MANZANA 
  • APIO 
  • MANDARINA 
  • LIMON 
  • LECHUGA 
  • ESPARRAGOS 
  • CEBOLLA 
  • FRESAS 
  • PIÑA 
  • FRAMBUESA 
  • PAPAYA 
  • MANGO 
  • AJO 
  • ZANAHORIAS 
  • COLIFLOR 
  • REMOLACHA 
  • ARANDANOS 
  • CALABAZA 
  • ESPINACAS 
  • PEPINO
  • COL VERDE

sábado, 13 de septiembre de 2014

13-09-14

Hoy me pese,46,200.
Mi meta son los 40,desde hoy empezaré con la dieta de skinny girl -otra vez-,pero esta vez intenare no dejarme llevar por la ansiedad.Empezaré también con una rutina de ejercicios,basados sobre todo en abdominales y sentadillas(haré el reto de 30 días sentadillas).Ya os iré informando :)


Desearme suerte!

jueves, 11 de septiembre de 2014

Hoy no es un buen dia...

Estoy más rota que otros días,más vacía.Se que tengo un problema aunque no lo acepte,pero no me veo ni con fuerza,ni con ganas de escapar de el.



Reto 30 días sentadillas


Ejercicios Thigh Gap~

Sentadillas: 

Este ejercicio es uno de los más completos, ayuda a quemar grasas y a tonificar toda tu pierna, incluyendo a los músculos aductores, puedes hacerlas con una silla, debes imitar el acto de sentarte y levantarte. Al bajar debes sacar tus glúteos hacia atrás, sintiendo el peso en los talones, para que los abductores tengan una mayor colaboración en el ejercicio debes abrir un poco más que el ancho de tus hombros, las piernas y la punta de los pies deben apuntar hacia afuera de manera tal que tus rodillas siempre queden el línea recta con tus talones. Debes realizar al menos 3 series de 20 repeticiones cada una.

Abrir y cerrar piernas:

Apoyando la espalda en el piso, estira las piernas hacia arriba. Abrir y cerrar las dos piernas a la vez. Hacer 3 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Elevación  piernas cruzadas:
Apoya tu cuerpo sobre el codo y la cadera de un lado, debes estirar la pierna a trabajar y pasa la otra por encima. Subir y baja la pierna de abajo, hasta donde puedas. Cuando termines repetir lo mismo con la otra pierna. Hacer 3 series de 20 repeticiones con cada pierna

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Dieta Skinny Girl.

Esta dieta es algo normal y no muy extrema, es un tratamiento contra el sobrepeso y no tiene efecto rebote. Se trata de ingerir una serie de calorias en cada dieta. Como es algo mas personal, cada dia te tienes que hacer tu propio plan de comidas. Para que esta dieta tenga el efecto deseado debes incluir lacteos desnatados, carnes magras y pescados. Reducir hidratos de carbono (NO ELIMINAR) y tomarlos siempre en el desayuno y legumbres con aporte semanal. Se recomienda cocinar por hervor, al vapor y los pures o papillas, y tratar de cocinar con la salsa de la propia comida. Reducir la sal. Beber entre litro y medio y dos litros de agua, no mucho mas. Relantecer el metabolismo por las noches y acelerarlo por las mañanas, es decir, comer en forma de piramide, la parte mas ancha es el desayuno  y la mas estrecha es la cena.

Reglas:

- Comer todas las frutas y verduras que quieras independientemente de la lista de calorias.
- No utilizar azucares o salas, en el caso de utilizarlo, añadir las calorias a la dieta.
- Minimo de ejercicio de 30 min 5 veces a la semana.
- Las calorias extras se recompensan con un ejercicio de cardio, como por ejemplo correr.


a
Los dias en rojo podeis consumir mas calorias de las que pone.
El dia 30 en vez de hacer ayuno os recomiendo que consumais 300 calorias.

NOTA: con esta dieta se reducen de 7 a 15 kilos en un mes!

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