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miércoles, 28 de enero de 2015

Desmotivada.

Gorda. Y cada vez mas gorda. Este mes fue una autentica mierda,engorde dos kilos,puto asco,vuelvo a full con ana,joder,que rabia me da tirar por la borda lo que habia conseguido,si esq ya lo dice la frase "en boca cerrada no entra kilos".No puedo volver a fallar.

martes, 6 de enero de 2015

Volvemos a empezar!

Por fin se acaban las navidades! Vuelta a la rutina! Estoy contenta,a pesar de que en navidades no pude seguir ni con dietas ni ayunos,me mantuve en el mismo peso,asi que ahora empezare con mas ganas.



Thing Gap~

Creo que todas aquí siempre hemos soñado con tener ese espacio entre las piernas, más conocido como "thigh gap". No sentir el roce de nuestras piernas al caminar puede ser fácil para algunas; sin embargo, para otras resulta prácticamente imposible.

La genética y la estructura del cuerpo juegan el papel más importante en lo que respecta a conseguir ese espacio entre los muslos. En pocas palabras, la mayoría de mujeres tienen las caderas demasiado juntas para que pueda haber un espacio entre sus muslos, aun con muy poca grasa en sus piernas. Mientras más anchas sean tus caderas, más probabilidades tienes de conseguir.

Elimina lo siguiente de tu dieta:
  • Grasas trans: estas grasas contribuyen a los problemas cardíacos y al colesterol alto, y además se encuentran en abundancia en la comida rápida, en los alimentos procesados, en las comidas fritas y en la manteca omargarina. 
  • Azúcar: el azúcar procesado contiene muchas calorías y muy poco valor nutricional. 
  • Carbohidratos (disminúyelos al máximo): cuando no quemas suficientes calorías, estos se convierten en grasas y se almacenan en tu cuerpo, incluyendo tus muslos.
No puede faltar:

  • Frutas y vegetales: las opciones comunes incluyen apio, manzanas, espinaca, col, bayas, zanahorias, peras y naranjas.
  • Nueces y frijoles: prueba los frijoles negros, las almendras, los pistachos, y las lentejas.
  • Alimentos con kcal negativas: estos son aquellos que, cuando tu cuerpo los procesa, quema más calorías de las que aportan,por ejemplo el limón..pomelo..etc


Y mucho ejercicio!

Realiza estiramientos en mariposa: siéntate en el piso con tu espalda erguida y en posición vertical. Dobla tus rodillas hacia afuera y junta las plantas de tus pies. Lleva tus pies lo más cerca posible de tu pelvis sin forzarte e intenta bajar tus muslos para que estén paralelos al suelo. Mantente en esa posición de cinco a diez segundos.

Haz levantamientos de piernas: acuéstate sobre tu lado izquierdo con la cabeza descansando en tu brazo izquierdo. Mantén tu pierna derecha estirada mientras exhalas y la levantas unos cuantos centímetros, luego inhala mientras la bajas. Haz tres series de 10 repeticiones en cada lado.

Correr, caminar rápidamente, subir escaleras, andar en bicicleta, nadar y bailar son actividades que te pueden ayudar a adelgazar tus piernas.

lunes, 5 de enero de 2015

Acelerar el metabolismo.

-No te olvides del desayuno
Al tomar un buen desayuno restableces a tu cuerpo del ayuno nocturno, esto te ayuda a tener menos hambre en todo el día . Recuerda que un buen desayuno (lo mejor ) consiste en combinar lácteos cereales y frutas, asi tendras todas las vitaminas necesarias.

-Menos grasa
Está demostrado que tu organismo quema más grasas cuando comes alimentos pobre en ellas . Aunque tengas dos platos con igual cantidad de calorías, el plato que contenga alimentos ricos en proteínas y carbohidratos provocará mayor gasto de calorías que el plato con alimentos ricos en grasa.

Lo que explica porque algunas personas engordan aunque coman muy poco (menos de 1.500 calorías al día), comen pequeñas cantidades pero los alimentos son ricos en grasa, como por ejemplo una porción de chocolate o de pizza, y en cambio hay otro tipo de personas que comen una buena ración de alimentos sin engordar, y esto se debe a que escogen alimentos como legumbres, verduras, frutas y cereales que son libres de grasas o tienen muy pocas.

-No hagas dietas hipocalóricas
Las dietas hipocalóricas generalmente te devuelven el resultado contrario al deseado, es decir, durante el periodo de la dieta puedes perder peso, pero una vez terminada recuperas lo perdido., Las dietas hipocalóricas suelen retardar el metabolismo, tu organismo es un sistema inteligente que entiende que si estás recibiendo una baja ingesta de alimentos debe acumular combustible o energía por lo que se preocupa de hacer reserva de grasas.

El metabolismo trabaja para ti, si comes se acelera , pero si no comes al menos 4 a 5 comidas al día, se relentiza para que no falte energía, por lo que dejas de “quemar” la grasa acumulada y no pierdes peso. Una consecuencia adicional es que baja tu nivel energético (haciendo dietas hipocalóricas) y como resultado tienes menos energía para moverte.

-Come más pero menosNecesitas al menos 5 comidas al día que te asegurará una alimentación mas variada y te proporcionará un aumento la energía la que se gasta en la combustión de los alimentos,esto hará que aumente tu gasto calórico manteniendo alto el metabolismo. Recuerda que es importante que no comas grandes cantidades de alimentos en cada comida , pero tan o más importante que esto es que escojas alimentos bajos en grasas y ricos en fibra

-Regula los carbohidratos
La mejor fuente de energía son los carbohidratos, y es importante que no los elimines de tu dieta (cereales integrales, arroz integral, verduras, hortalizas, frutas, etc.), pero si reduce los alimentos de índice glucémico alto (azúcares, dulces, pastas, papas, zanahorias, pan, etc.)

-Cambios de ritmos
Un buen dato es ser un poco cambiante en el tipo de ejercicio osea el ejercicio constante en cierto plazo disminuye que quemes grasas por ello que los cambios en el ejercicio es eficiente, prueba con cambios de velocidad y de ritmos.

-Baja el azúcar con canelaEstudios han descubierto que basta con tomar un cuarto de cucharadita de canela al día para disminuir hasta un 30% los niveles de glucosa, colesterol y grasas en la sangre, conteniendo solo 3 calorías por gramo.

-3 raciones de leche al día
Las personas que toman 3 raciones de lácteos (leche, quesos o yogur) al día pueden llegar a perder más peso en una dieta que los que no lo toman. El secreto parece estar en el calcio de la leche que puede acelerar la combustión de las grasas. 

-Condimentos
El curry, pimentón, ajo, pimienta, condimentos y picantes en general provocan mayor gasto energético acelerando la combustión energética y actúando como quema-grasas durante la digestión. En este punto no exageres puesto que estos alimentos suelen producir pesadez o irritación estomacal o problemas a la salud.

-Bebe durante el día 
Demás está indicar el consumo de abundate agua(2 L), recuerda que desintoxica tu organismo a la vez te ayuda a disminuir la sensación de apetito.

-Alimenta tus músculos con proteínas sanas
Para conseguir un mayor porcentaje de masa muscular no basta con solo ejercicio , necesitas que la alimentación aporte aminoácidos para crear las proteínas que forman los músculos. Escoge alimentos ricos en proteínas con menor porcentaje de grasa como pollo, pescados, huevos cocidos, quesos frescos ,legumbres como lentejas,acelga ,espinaca etc.. .

-Comer hasta las 20:00 hrs.
Trata que tu último alimento no sea mas allá de las 20:00 horas, ya que después de esa hora tu cuerpo se prepara para descansar y reduce drásticamente el metabolísmo por lo que después de esta hora la quema de grasas es mínima.
Aunque te suene contradictorio es importante que diariamente comas un tentempié antes de dormir , esto favorece el desarrollo de la masa muscular, pero procura que esto sea muy ligero como una leche descremada o un iogur.
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