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jueves, 30 de abril de 2015

Ejercicios para tonificar abdomen.

¿Qué material necesitas?


Dos toallas pequeñas.

Rutina


1. Pike: Lleva los pies hacia adelante con las toallas, usando los abdominales.



2. Plank: En posición de flexión, lleva una pierna hacia el lado opuesto usando los abdominales laterales, haz una flexión de pecho y luego lleva la otra pierna y repites la flexión de pecho.


3. Plank con movimiento: En posición de flexión, con las toallas en las manos, haz un circulo hacia afuera y hacia adentro con un brazo y luego haces lo mismo con el otro. Mantén la espalda recta y no muevas las caderas.

Realiza esta rutina dos veces por semana en días no consecuentes. Siempre asegúrate de realizar las posturas correctamente. El cuello debe estar alineado con la columna vertebral, la espalda debe estar recta y las caderas firmes.

martes, 28 de abril de 2015

Pulseras ana-mia-alissa

Pues estan son las pulseras que nos identifican,recordar nuestro "saludo" cuando vayáis por la calle,y veas a alguien con la pulsera,toca la pulsera,y si esa persona hace lo mismo sabras que es!
Ana: pulsera roja en mano izquierda.
Mia: pulsera morada en mano derecha.
Alissa: pulsera verde

Comida de hoy.

Desayuno: 1 quesito
Comida: macarrones con atun y un poco de queso rayado
Cena:Piña

No hice ejercicio hoy,solo anduve 40 min.La verdad no esta siendo una buena semana,pero bueno,ya vendran mejores.

lunes, 27 de abril de 2015

Comida de hoy.

Desayuno: Dos rodajas de piña.

Comida: Sopa.
               1 pera.

Merienda: Dos rodajas de piña
                 1 pera.
                 Te verde

Cena: 1 quesito.

Ejercicio: 1 hora de zumba.

Perdon por no poner las kcal,pero ni me apetece,no fue un buen dia hoy.

viernes, 24 de abril de 2015

Princesas Disney. Dieta.

Pues hoy buscando encontre esta dieta,si alguien la probo me gustaria que dejara su opinion respecto a ella,y si funciona.
Es un dia para cada princesa,el orden lo escogéis vosotros.

Blancanieves:

Hoy solo podrás comer manzanas! Pueden ser verdes amarillas o rojas.Come más de 2, pero no te pases de 8.









 Ariel:
 
Este día toca ayuno de agua. Puedes beber agua con sabores... Lo que quieras, siempre que sea agua.




Cenicienta:

Hoy solo podrás comer antes de que el reloj marque las 12 del mediodía. (Máximo 500 cal)















Aurora:

  Hoy toca un poquito de esto y un poquito de lo otro, Solo come 3 mordiscos de lo que tu quieras en cada comida.


 














Bella:

Puedes comer hasta 300 calorías, cuando sientas hambre, bebe té.


 


Jasmine:

Dieta mediterranea. Puedes comer frutas, verduras y granos. (Máximo 600 calorías)



 
















Esmeralda:
Hoy solo verduras, y un poco de leche y queso light para el desayuno. (Máximo 400 cal.) 





 

Pocahontas:

Come solo comida cruda . (Máximo 400 calorías)


Mulan:

 Desayuno: Té
Comida: Una taza de arroz blanco.
Cena: El Té que quieras.



 




Tiana:

 Come solo comida verde (Máximo 500 calorías)




Rapunzel:

Cuando despiertes, toma una cucharada de miel. Durante el día podrás comer hasta 300 calorías (sin contar las de la miel).

Merida:

Hoy come menos de 400 calorías.

 











Alicia:
Para desayunar y cenar un té, puedes comer hasta 200 calorías, pero antes de las 5 de la tarde.


Anna:

Hoy comerás solo fresas y  podrás tomar un vaso de leche. (Máximo 20 fresas y 200 ml de leche)


 











Elsa:

Bebe solo agua helada y hielo.(Si os gusta el limón podeis echarle al agua zumo de limón)

jueves, 23 de abril de 2015

Dieta alcalina.1

La dieta alcalina es una dieta desintoxicante.
El principio básico de la dieta alcalina es un consumo de verduras frescas, frutas, granos enteros y legumbres frente a los alimentos procesados, carnes, azúcares…




martes, 21 de abril de 2015

Sin comentarios!

Pues hoy fue un asco,empece el dia desayunando un yogur,a la hora de la comida una ensalada de pepino con vinagre y una pizca de sal,y un yogur.Pero a la tarde quede con mi novio y todo se jodio,conclusion,una mierda de dia.

Consejo: Si cenais,que no sea mas tarde de las 20:00,y esto va sobre todo para las chicas que tienen mas hambre por la noche y se les hace mas dificil controlar la ansiedad,cenar avena,sacia un monton,y no tendreis atracones.

lunes, 20 de abril de 2015

Mi comida de hoy;

Desayuno: 1 magdalena: 130kcal
MediaMañana: 1 zumo: 99kcal
Comida: Sopa: 88kcal
              Yogur con frutas: 121
MediaTarde: Medio tomate: 9 kcal (un tomate entero tiene 18kcal)
Cena: Sopa: 88kcal

Total: 535kcal
Hoy apenas bebi agua,no hice nada de ejercicio,estuve practicamente todo el dia en cama,me encontraba mal,con mareos..estomago revuelto...

Consejo:Desayuna. El desayuno es uno de los más importantes del día. El cuerpo se mantiene de ella para comenzar su actividad diaria y, de esta forma, es muy importante no descuidarla. 

7 frutas que te ayudan a adelgazar.

Limón

Este cítrico por excelencia es un gran depurativo de la sangre que también  ayuda a quemar los excesos de grasa de nuestro organismo. Además lo pueden tomar incluso las personas que tengan acidez, ya que aunque es ácido tiene la propiedad de alcalinizar la acidez una vez llega al estómago.
Recomiendo tomarlo con agua en ayunas, antes de hacer ejercicio porque ayuda a quemar grasa, durante el día, y también para aliñar las comidas.

Pomelo

El pomelo es una fruta excelente para bajar de peso, ya que nos ayuda a evitar la retención de líquidos, depurar el organismo, cuidar el hígado y a disolver la grasa.

Sandía

La sandía, por su gran contenido en agua, es un alimento muy saciante q y además es un diurético magnífico. Más de un 90% de su peso es agua, y además sólo aporta 20 calorías por cada 100 gramos.
Además, es rica en vitamina C, vitaminas del grupo B, potasio y licopeno, un pigmento que ayuda a prevenir el cáncer.
Es importante que no la comas mezclada con las comidas o como postre, ya que precisamente su contenido en agua y azúcares intervendrá negativamente en la digestión y te engordará más. Comerla en ayunas o entre horas y sola, sin mezclarla con otros alimentos, y será cuando más notes sus beneficios.

Frutos del bosque

Los deliciosos frutos del bosque como las frambuesas, las moras o los arándanos, destacan por su alto contenido en fibra y su propiedad de regular los niveles de sodio. Pero además contienen antocianincas, unos componentes que fomentan la asimilación de los azúcares y las grasas, por lo que se convierten en unas frutas imprescindibles para perder peso sin sacrificios. Para beneficiarte mejor de estas propiedades recomendamos consumirlos a media mañana o a media tarde, idealmente frescos, aunque también los puedes conseguir en mermeladas o zumos sin azúcar.

Manzana

Las manzanas,sobre todo las verdes,ayuda a quemar grasas de nuestro cuerpo gracias al ácido ursólico que contiene,os recomiendo que la comais con la piel. Además, tiene un alto contenido en fibra. La podemos comer cruda, al horno o hirviéndola con un poco de agua y canela.

Pera

La pera es una fruta que contiene dos antioxidantes imperscindibles para perder peso, las catequinas y los flavonoides, los cuales combaten la retención de líquidos y también ayudan a eliminar toxinas y grasas de nuestro organismo. Podeis cenar exclusivamente peras durante una semana, comiendo equilibradamente el resto del día, y notareis rápidamente la pérdida de peso. También podeis comer únicamente peras y jugo de peras un día cada dos semanas.

Papaya

La papaya es una fruta exótica deliciosa, con un alto contenido en fibra y agua, y baja en calorías, que ayuda a digerir correctamente las proteínas. Recomiendo empezar el día comiendo un buen trozo de papaya natural o bien un batido. También es rica en vitamina C, ácido fólico, potasio, vitamina A, vitamina E y vitamina K.

Agua con limón.

Sus propiedades adelgazantes:

  • 1. El limón cuenta con un contenido removedor de grasa en la sangre, que es llamado flavonoide y que, seguramente, va a determinar un cambio importante en cuanto a la aplicación de nuestra dieta. 
  • 2. El limón es un diurético natural, lo que hace que la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo no sólo se dé por medio del sistema digestivo, sino que suceda también a través de la vejiga y los riñones, incrementando la cantidad de orina. 
  • 3. El jugo de limón, por tener una composición similar a la de nuestra saliva, genera en el estómago la producción de más jugos gástricos, con lo que la comida se descompone mucho más rápido. 
  • 4. Su contenido cítrico (ácido cítrico) actúa ayudando a maximizar la función de las enzimas que están estimulando el hígado. Además, la presencia de la vitamina C es muy importante y fundamental para la salud, con su capacidad de reforzar nuestro sistema inmunológico. 
  • 5. El limón es muy rico en una fibra especial llamada “Pectina” (fibra soluble), la cual actúa fuertemente en la lucha para combatir los antojos. Ésta actuará como uno de los componentes más útiles en tu dieta. Por otra parte, contribuye a la alcalinización de tu cuerpo, razón por la cual se reducirá la sensación de hambre durante tu día. 
  • 6. Si a la hora de hacer ejercicio, eres de esos que no gustan mucho de la idea, el zumo de limón será de gran ayuda, pues provee al cuerpo de más energía y, al ingerirlo, te cambia el humor, en una lucha contra las molestias diarias, la ansiedad y la depresión. 
  • 7. Entre la lista de ventajas, también podemos encontrar su contribución a eliminar la indigestión, la acidez, los gases y la hinchazón, disminuyendo y suprimiendo los molestos líquidos y los materiales no deseados en el cuerpo. En este caso, el limón nos proporciona una digestión eficiente, estimulando el hígado y produciendo la bilis, que es un ácido necesario para la digestión.





sábado, 18 de abril de 2015

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Bueno chicas,empezare a poner mis comidas y las kcal que hago al dia,el ejercicio..cuanta agua bebo...Intentare escribir todos los dias.

martes, 7 de abril de 2015

Calcular las calorías quemadas según cada deporte.

Actividad
Calorías quemadas por 30 min
Aerobic
178
Baloncesto
258
Badminton
125
Bolos
108
Paseo rápido
150
Bicicleta
150
Bailar
130
Conducir
50
Pescar
114
Hacer jardinería
150-200
Jugar a golf
108
Hockey
249
Montar caballo
255
Hacer tareas domésticas
75-125
Patinar sobre hielo
314
Hacer footing
300-450
Judo
363
Montañerismo
270
Remar
378
Patinar sobre ruedas
315
Correr
325
Sentarse a la mesa de trabajo
50
Esquiar
252
Ir por las escaleras hacia abajo
210
Ir por las escaleras hacia arriba
300-500
Nadar
250
Tenis
261
Voleibol
93
Ver la tele
50
Andar sin prisas (1.5-3 km/hora)
60-75
Andar sin prisas (4.8 km/hora)
150
Andar más rápido (6 km/hora)
180
Andar muy rápido (7.5 km/hora)
200-240

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