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lunes, 25 de mayo de 2015

Batido de té rojo y frutas para adelgazar!

Ingredientes:
  • Tres tazas de té rojo
  • Media taza de arándanos
  • Media taza de fresas
  • Dos rebanadas de piña
  • El zumo de un limón
  • Hielo
Preparación:
Prepara el té rojo como lo haces habitualmente y déjalo enfriar. Mientras tanto, macera los frutos rojos (arándanos y fresas) con el zumo de limón.
Finalmente, no tendrás más que unir en el vaso de una batidora las frutas (añadiendo ahora la piña) con el zumo del macerado, el té rojo y un poco de hielo.

Batido de té rojo y sandia para bajar de peso!

Ingredientes:
Preparación:
Coloca la sandía sin sus semillas en el vaso de una batidora, añadiendo también la manzana en cubos, con su piel. Incorpora el té rojo ya preparado, preferentemente a temperatura ambiente. Bate hasta que los ingredientes se integren por completo y el licuado quede bien homogéneo.

Consumir este batido en AYUNAS.

domingo, 24 de mayo de 2015

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No tengo muchas novedades que contar,la carrera se suspendio..Empece con una amiga una dieta a base de avena,mucha agua y te,fruta y verduras.
Creo que la vamos hacer hasta el viernes,asiq cuando me pese ya os contare que tal!

lunes, 18 de mayo de 2015

TIPS PARA ADELGAZAR!

Bueno,pues voy hacer una lista,si sabeis alguno que no tenga puesto dejarmelo en un comentario y lo añado!


  • Agua con limon en ayunas.
  • Te verde y te rojo.
  • Ducharte con agua fria.
  • Tomar dos litros y medio de agua al dia.
  • No comer nada a partir de las 6 de la tarde.
  • Comer alimentos con kcal negativas.

miércoles, 13 de mayo de 2015

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Hola de nuevo,estuve dias sin escribir porque anduve liada.
Me apunte a una carrera,dura un mes,hoy es el 3 dia,y bueno,ya os contare los resultados..Sigo sin empezar con la avena,ya la tengo,pero me levanto bastante temprano para ir al trabajo,y me da vagancia ponerme hacer el desayuno,me es mas practico coger una fruta y ya.
No se si la conoceis,pero me descarguela aplicacion Fatsecret, y asi llevo mejor las kcal..el ejercicio que hago y cuantas kcal pierdo,os la recomiendo!

Consejo: Es mejor comer 5 comidas al dia que hacer ayuno,aprovechar los alimentos con kcal negativa (en el blog tengo una lista con los alimentos que tienen kcal negativas),con ellos no vais a engordar,al contrario.

jueves, 7 de mayo de 2015

Ejercicios para rebajar la cintura y cadera.

Elevación de piernas

ejercicios-para-tener-caderas-redondas-2
Arrodillada en el suelo con las manos apoyadas y a cuatro patas, levanta una pierna extendiéndola hacia atrás hasta quedar en línea recta con tu torso.Manténla en esta posición veinte segundos. Después, haz lo mismo con la otra.

Elevación de cadera

ejercicios_reducir_centimetros_caderas
Ponte ahora boca arriba con las piernas piernas flexionadas. Ahora apoya las plantas de los pies en el suelo, mateniendo los brazos extendidos a ambos lados de tu cuerpo. Una vez estés así, alza tu abdomen tanto como puedas y quédate así 20 veinte segundos.

Elevaciones circulares

ejerlado_0
Ahora acuéstate de lado y eleva una pierna tal y como ves en la ilustración. Seguidamente, empieza a hacer pequeños círculos en el aire, suavemente, hacia uno y otro lado. Hazlo así durante 20 segundos y después, cambia de pierna.

Torsiones

ejercicio cadera
Ahora nos ponemos de pie. Separa un poco las piernas, pon las manos en tu espalda y levanta una de las piernas (con cuidado de no perder el equilibrio), y mantenla así unos 15 segundos tal y como ves en el dibujo. Luego repítelo con la otra.

Flexión

ejercicios
Este ejercicio es muy fácil de hacer, pero la resistencia que realizas es muy efectiva. Ponte de pie, estira los brazos, y a continuación, dobla tus rodillas. Intenta realizar este sencillo ejercicio unas diez veces.

Alimentos prohibidos.

Fritos y rebozados.
Bollerías,chocolates,galletas,dulces y tartas.
Salsas con muchas calorias (por ejemplo,mayonesa).
Golosinas.
Aperitivos salados(palomitas,patatas fritas..)
Refrescos.
Comida basura.
Embutidos.

martes, 5 de mayo de 2015

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Desayuno:  Tostada integral con philadelphia
Media mañana: Nada
Comida: Ensalada de lechuga,atun y queso rayado
               Te verde.
Media tarde: Te verde con zumo de un limón.
                      Tostada integral.
Cena:  Te verde con zumo de un limón.

En la entrada anterior dije que iba a tomar avena,pero me quede sin ella,asiq hasta mañana o pasado...
No conte las kcal,pero no creo que lleguen a 500kcal,aunq la tostada con philadelphia lleva 100 por lo menos...
Aun son las 6 de la tarde,pero no tengo pensado comer nada mas,solo tomarme otro te verde.

Consejo: Tomar dos litros de agua al dia,eso ayuda a la retencion de liquidos (la cola de caballo tambien es buena para la retencion de liquidos), y a quien le guste,recomiendo que le echeis limón ya que ayuda a quemar grasa y es buenisimo sobre todo en ayunas y antes de hacer ejercicio.

viernes, 1 de mayo de 2015

Avena y Te verde.

Desayuno: Te verde y leche semi-desnatada (si es desnatada mejor) con 3 cucharadas de avena.
Media mañana: Fruta
Comida: Comidas ligeras y te verde.
Media tarde: Fruta o te verde
Cena: Te verde y leche con 3 cucharadas de avena.

Cuando empece con todo esto,fue la primera dieta que hice,y me fue muy bien.Voy a volver con ella.
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