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jueves, 8 de diciembre de 2016

Tips para Navidad.

MARISCOS:

En general los mariscos no son alimentos muy calóricos, el problema son los aderezos (mayonesa...salsas... )son los que realmente engordan,ahí aumentamos el aporte energético, sin embargo, las porciones de mariscos, por lo general rondan las 85 calorías.Un buen aderezo,para los langostinos por ejemplo,es el limón.



Calorías por cada 100 gramos
Gamba: 96 calorías; Langosta: 92 calorías; Langostinos: 96 calorías; Cangrejo centolla: 125 calorías; Almejas: 45 calorías; Mejillones: 65 calorías; Ostras: 71 calorías; Calamar: 82 calorías; Pulpo: 57 calorías
PESCADOS: 

Los pescados blancos y bajos en grasa, como la pescada, la merluza o la reineta. Lo importante aquí es no comerlos fritos, porque ahí se pierden los beneficios del omega 3, porque se suman calorías innecesarias, como salsas o cremas. Con esto automáticamente deja de ser un plato hipocalórico, en cambio si se prepara un pescado a la plancha, al jugo o en cosas naturales puede tener todos sus beneficios.

CARNES:

Pavo,pollo o conejo.La cantidad de grasa varía dependiendo de la parte o zona que se ingiera.





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