~

~

Ejercicios para rebajar cintura y cadera.

Elevación de piernas

ejercicios-para-tener-caderas-redondas-2
Arrodillada en el suelo con las manos apoyadas y a cuatro patas, levanta una pierna extendiéndola hacia atrás hasta quedar en línea recta con tu torso.Manténla en esta posición veinte segundos. Después, haz lo mismo con la otra.

Elevación de cadera

ejercicios_reducir_centimetros_caderas
Ponte ahora boca arriba con las piernas piernas flexionadas. Ahora apoya las plantas de los pies en el suelo, mateniendo los brazos extendidos a ambos lados de tu cuerpo. Una vez estés así, alza tu abdomen tanto como puedas y quédate así 20 veinte segundos.

Elevaciones circulares

ejerlado_0
Ahora acuéstate de lado y eleva una pierna tal y como ves en la ilustración. Seguidamente, empieza a hacer pequeños círculos en el aire, suavemente, hacia uno y otro lado. Hazlo así durante 20 segundos y después, cambia de pierna.

Torsiones

ejercicio cadera
Ahora nos ponemos de pie. Separa un poco las piernas, pon las manos en tu espalda y levanta una de las piernas (con cuidado de no perder el equilibrio), y mantenla así unos 15 segundos tal y como ves en el dibujo. Luego repítelo con la otra.

Flexión

ejercicios
Este ejercicio es muy fácil de hacer, pero la resistencia que realizas es muy efectiva. Ponte de pie, estira los brazos, y a continuación, dobla tus rodillas. Intenta realizar este sencillo ejercicio unas diez veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Penguin Doing Jump Ropes BackwardsPenguin Doing Jump Ropes Backwards Penguin Doing Jump Ropes Backwards Penguin Doing Jump Ropes Backwards