~

~

7 alimentos para quemar la grasa abdominal.

Recomendaciones para quemar grasa en el abdomen

  • Intenta beber dos litros de agua al día, además de jugos naturales,té y agua con limón.
  • Elimina las harinas refinadas, la comida industrial, los dulces…
  • Elimina la sal de tus comidas, es la principal causa de la retención de líquidos.
  • Acostúmbrate a hacer un poco de ejercicio al día
  •  Debes cumplir tus cinco comidas diarias: importante el desayuno, tu almuerzo, dos meriendas pequeñas y una cena. Pocas cantidades pero que cumplas estos cinco momentos del día.

Alimentos que queman grasa de tu abdomen


1. La manzana

 La razón por la que las manzanas son buenas para quemar grasas reside en el hecho de que llevan ricos nutrientes, vitamina C, flavonoides y beta-caroteno. Ahora bien, hemos de tener en cuenta un dato, para que realmente nos ayude a quemar grasas debemos comer de dos a tres al día, es por ello que además de tomar una en el desayuno sería adecuado prepararnos un jugo con ellas. 

2. El plátano

Tiene de entre 75 y 130 calorías. Una fruta llena de potasio, calcio, magnesio y vitaminas.

3. El apio


Es un vegetal que nos ayuda perfectamente a ir perdiendo grasas, combina con muchas de nuestras comidas y está riquísimo de la forma en que quieras cocinarlo.Tiene mucha vitamina C, además de calcio, y una de sus virtudes es precisamente la de ayudarnos a ir perdiendo peso. 

4. El marisco

Los mariscos disponen de un tipo de grasa monoinsaturada que nos ayuda a evitar la acumulación de grasa, son muy sanos y ricos en Omega 3

5. Los aguacates

Existe la falsa creencia de que los aguacates engordan. No es así. El aguacate dispone de ácido oleico, un elemento que nos permite eliminar o retrasar la sensación de hambre. Además, dispone de fibra, muy adecuada para conseguir un vientre plano. Nos permite eliminar grasas si no nos excedemos y si aprovechamos sobre todo su virtud: la de saciarnos. Basta entonces con consumir un aguacate al día. 

6. Las cerezas

Las cerezas regulan nuestro metabolismo para reducir la sensación de hambre.

7. Los tomates

 Sabías que los tomates reduce la acumulación de lípidos en sangre? Así  es, actúan como buenos depurantes para que la grasa no se acumule.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Penguin Doing Jump Ropes BackwardsPenguin Doing Jump Ropes Backwards Penguin Doing Jump Ropes Backwards Penguin Doing Jump Ropes Backwards