~

~

Té negro.

El té negro cuenta con seis propiedades fundamentales. Estas son la de ser antioxidante, astringente, diurético, reconfortante,depurador y, además, estimulante. El té negro es una de las más maravillosas bebidas y esto no se debe solamente a su sabor.

  • Es antioxidante: al poseer una gran cantidad de polifenoles, el té negro tiene una gran capacidad para proteger al organismo contra los radicales libres. Estos, generalmente, son una de las principales causas a la hora de debilitar las defensas. Además, previene el envejecimiento y ayuda contra los problemas degenerativos del sistema cardiovascular.
  • Es astringente: al tener una buena concentración de taninos, que son los que le otorgan un sabor amargo, es ideal su consumo para combatir la diarrea o la gastritis.
  • Es diurético: el té negro colabora significativamente con la eliminación de líquidos del organismo.
  • Es reconfortante y bajo en calorías: es muy bajo en calorías y que aporta una gran sensación de saciedad, lo que lo convierte en ideal para reemplazar otras bebidas que sí te aportan mayor cantidad de calorías.
  • Es depurador: ayuda a eliminar toxinas.
  • Es estimulante: el té posee sustancias activas que animan a despertar tanto como cuerpo como mente, lo que lo hace ideal para el desayuno o para después de las comidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Penguin Doing Jump Ropes BackwardsPenguin Doing Jump Ropes Backwards Penguin Doing Jump Ropes Backwards Penguin Doing Jump Ropes Backwards